Consejos para evitar la caída del cabello de tus clientes | Codisarpel
Mobiliario de peluquería y estética
  Bienvenido! Por favor!RegistrooAcceder
   

Consejos para evitar la caída del cabello de tus clientes

Consejos para evitar la caída del cabello de tus clientes

Desde Codisarpel, especialistas en productos y equipamiento para peluquerías, te damos unos prácticos consejos para evitar la caída del cabello de tus clientes. ¡Toma nota y ayúdales! No lo olvidarán y les fidelizarás.

 

Factores que influyen en la caída del cabello

 

Evitar la caída del cabello no es sencillo. El paso del tiempo, los malos hábitos de cuidado del cabello en casa, la genética, los productos de cosmética capilar… Son muchos los factores que influyen en conseguir un pelo fuerte, sano y sin caída. Pero eso no quiere decir que no se pueda poner remedio a tiempo, así que vamos a ver cómo hacerlo.

¿Qué hay que tener en cuenta? Lo primero una buena higiene capilar. Cada cabello es distinto, y tendrás que aplicar un tratamiento personalizado a cada cliente. Pero lo más importante es que el pelo esté hidratado, nutrido y no se lave en exceso.

En cuanto a la aparatología para peluquerías, elige una de última generación. Así te asegurarás de que ya cuentan con la tecnología indicada para cuidar el cabello y prevenir que se caiga. En nuestro catálogo tienes secadores, planchas y mucho más. Ojéalo porque te va a gustar, y tus clientas quedarán encantadas.

Otras de las cosas que hay que vigilar son la grasa, la debilidad del cabello, o si las puntas se abren con mucha facilidad. Si notas esto en el cabello de tus clientas, aplica un tratamiento a base de productos naturales y específicos para cabello dañado.

 

Cómo cuidar el pelo para que crezca

 

Para que el cabello esté sano y crezca fuerte hay que intentar no abusar de los tintes, de los secadores o de las planchas. En especial en el caso de estos últimos,  siempre que sean de buena calidad y estén diseñados para proteger el pelo, usarlos de vez en cuando no será ningún problema.

De hecho, en muchos tratamientos de cabello es necesario su uso. Pero insistimos, que sean de marcas de gran prestigio y de calidad certificada. En nuestra tienda online tienes una gran variedad de ellos.

Y además, se deben utilizar protectores de calor. También es clave la aplicación de mascarillas capilares cada semana, así como sérums específicos para fortalecer el cabello y evitar la caída.

Por otro lado, cortar las puntas cada cierto tiempo es un buen consejo para que el pelo siga creciendo y luzca perfecto.

 

 

Ya conoces nuestros prácticos consejos para evitar la caída del cabello de tus clientes. En Codisarpel tienes a tu alcance todo lo que necesitas para cuidar las melenas, tan bellas y distintas a la vez, de todas tus clientas. Si necesitas asesoramiento acerca de nuestros productos, contacta con nuestro equipo. ¡Te esperamos!

Codisarpel