Estrenamos web - Codisarpel
Mobiliario de peluquería y estética
  Bienvenido! Por favor!RegistrarseoAcceder
   

Estrenamos web

Estrenamos web

Estrenamos web

¡Hola! Estamos de enhorabuena, un año más, ¡ESTRENAMOS CATÁLOGO! Por si no nos conoces, nos presentamos:

 

Somos una empresa que nació en 1996 con el objetivo de aportar al mercado profesional de la peluquería y estética un servicio caracterizado por la especialización, calidad y estilo propio en la actividad de fabricación, importación y venta de muebles, equipos de salones de peluquería y estética.

 

Desde nuestros orígenes trabajamos con una clara filosofía en la que además de proveedores, somos colaboradores, asesores y expertos en la organización y diseño de locales de peluquería y estética.

 

Nuestro aval se encuentra en la confianza y fidelidad que recibimos del sector profesional de la belleza, alcanzada a través del prestigio y la consolidación internacional de las marcas, productos con los que colaboramos y por la seriedad profesional que nos caracteriza. Hoy, queremos compartir contigo nuestro nuevo catálogo, donde encontrarás todas las novedades que se pueden encontrar para amueblar tu salón de peluquería y estética.

 

Contamos con una amplia variedad de lavacabezas, butacas y sillones de peluquería, y accesorios para aportarte todo lo necesario en tu salón de belleza. Puedes elegir nuestros muebles con las tapicerías que más te gusten, solamente tienes que preguntarnos y estaremos encantados de asesorarte.

 

Queremos enseñarte algunos de los productos más exclusivos que podrás encontrar en nuestra web, como el sillón Ángelo que dotará de personalidad y carácter a tu peluquería.

Otro de nuestros Lavacabezas especiales es el Sanabria, como puedes ver en la siguiente foto, es de los más confortables gracias a su sistema para apoyar las piernas.

 

 

Queremos recordarte que puedes visitar siempre que quieras nuestra exposición física por si quieres probar nuestros muebles, ven a vernos sin compromiso a C/Francisco Alonso 3, naves 23-24, en el polígono industrial Santa Rosa de Alcalá de Henares. Puedes descargar nuestro catálogo aquí.

 

También puedes solicitar información a través de nuestra red de distribuidores en Península, Baleares y Canarias.

Isra
Isra