¡Felices Fiestas y Próspero 2019! - Codisarpel
Mobiliario de peluquería y estética
  Bienvenido! Por favor!RegistrooAcceder
   

¡Felices Fiestas y Próspero 2019!

¡Felices Fiestas y Próspero 2019!

¡Felices Fiestas y Próspero 2019!

El equipo de Codisarpel S.A., les desea una felices fiestas y un próspero año nuevo 2019.

Estamos orgullosos de nuestros productos y sabemos que nuestra filosofía de superación y esfuerzo diario tiene sus frutos,  viéndose reflejado en la satisfacción de cada uno  de ustedes.

En un año en donde la moda de las barberías, y la ligera recuperación económica ha contribuido a dinamizar el sector de la peluquería y la estética, con un crecimiento del 2,3%. Queremos agradecer a todos los clientes que han confiado en nuestro mobiliario  para montar sus salones de belleza y peluquería en este año 2018. Gracias por hacernos partícipes y considerarnos como una de las mejores opciones de mobiliario de estética y peluquería.

Hoy en día el consumidor va a los centros o salones a disfrutar, a vivir una experiencia, en donde no solo la calidez humana del personal que nos atiende y su profesionalidad importa sino que el lugar en donde se produce debe acompañar con propuestas elegantes, creativas e incluso que inspiren sentimientos al verlos.

Felicitación de navidad Codisarpel

 

En este 2018 hemos lanzado una nueva línea de productos low cost , la cual ha tenido una muy buena acogida, gracias a que son aptos para todos los bolsillos y con una relación de calidad-precio insuperable. 

Actualmente disponemos de tres líneas de productos que pueden verse y tocar, en nuestra exposición en Alcalá de Henares. Una amplia colección de productos y modelos que ponemos a su disposición en nuestra instalaciones para que puedan comprobar su comodidad, calidad y materiales. Tocadores, sillones, sillas, lavacabezas, recepciones, espejos, entre muchos otros productos de belleza para que su local quede perfecto y con las mejores opciones del mercado de la peluquería y estética.

Una vez más, gracias por estar ahí, confiar en nosotros y en nuestro saber hacer.

 

¡ Felices Fiestas y que el deseo que el año 2019 sea aun mejor que el que dejamos atrás!

 

EL equipo de Codisapel S.A.

 

 

Carolina RedesSociales

Dejar un comentario

Acceder para dejar un comentario