3 Puntos imprescindibles si quieres montar tu peluquería - Codisarpel
Mobiliario de peluquería y estética
  Bienvenido! Por favor!RegistrarseoAcceder
   

3 Puntos imprescindibles si quieres montar tu peluquería

3 Puntos imprescindibles si quieres montar tu peluquería

3 Puntos imprescindibles si quieres montar tu peluquería

A la hora de acondicionar nuestro local de peluquería o estética debemos tener en cuenta estos 3 puntos:

  1. Estilo que queremos.
  2. Presupuesto
  3. Funcionalidad

 

Estilo de la peluquería

Una vez tenemos el local, lo primero sería elegir el estilo de nuestro nuevo centro. ¿Será un estilo más moderno, o nos inclinaremos por uno más clásico o vintage?

 

mobiliario de peluquería y barbería. Estilo clásico
Mobiliario de Peluquería estilo clásico – vintage

 

Mobiliario de peluquería y barbería estilo moderno
Mobiliario de peluquería. Estilo moderno.

Por un lado hay que tener claro que queremos transmitir al cliente, o lo que es lo mismo, saber qué queremos inspirarle al entrar en nuestro centro. También debemos pensar  que no sólo tendremos clientes habituales que valoran nuestro trabajo, sino que para captar nuevos clientes la imagen inicial y visual será muy importante. Además hay que valorar que los clientes vendrán a mejorar su imagen, a que les cuidemos, y para ello, un punto importante es transmitir una sensación de bienestar.

 

Funcionalidad

 

Es muy importante estudiar la funcionalidad del local y hacer una buena distribución de los espacios, atendiendo a las necesidad que tenemos y los trabajos que realizaremos, puesto que si el local es muy bonito pero poco funcional, puede retardar nuestro trabajo y hacernos menos productivos.

 

Presupuesto

 

¿Que servicios vamos a dar? Es una de las preguntas que debemos hacernos pues va a determinar en gran parte el presupuesto que necesitaremos. No es lo mismo que abramos una peluquería a que abramos un salón de estética y peluquería por ejemplo, el material y el mobiliario variará considerablemente. Siempre se pueden añadir servicios con posteridad pero lo ideal sería contar o planificarlo con antes, sobre todo como ya hemos dicho antes por la funcionalidad.

 

En nuestro próximo post hablaremos sobre las distintas partes de una peluquería: la recepción y sala de espera, la sala de peluquería y la zona de almacenamiento.

 

En Codisarpel nos dedicamos a la distribución y venta de una amplia gama de mobiliario, productos y equipos de peluquería y estética.  Nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de productos y calidades, de modo que se puedan adaptar a las distintas necesidades.

No dudes en ponerte en Contacto para más información, o visita nuestra exposición  en Alcalá de Henares.

Consulta nuestras ofertas.

 

Carolina RedesSociales
Carolina RedesSociales

Dejar un comentario

Acceder para dejar un comentario